Geno Machado dice haber sufrido "bullying durante veinte años" por su error en Eurovisión

La cantante Geno Machado ha estallado en Twitter por su polémico error como corista de Rosa López en Eurovisión.... hace casi veinte años.

Geno Machado dice haber sufrido "bullying durante veinte años" por su error en Eurovisión
13 abril, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Han pasado 19 años desde que Rosa López fue a Eurovisión con el tema Europe’s Living a Celebration. Casi dos décadas desde que Geno Machado, primera expulsada de OT1 y una de las coristas de López en el festival, dio mal una de las vueltas de la coreografía. Un error que vieron casi 13 millones de personas en España, y todavía siguen recordándoselo.

Es por esto que la cantante ha publicado un tuit diciendo que «los fans de Eurovisión me habéis hecho bullying durante 20 años. No sabéis una cosa, pero me habéis hecho más fuerte».

Este mensaje viene a raíz de que un usuario comentara el momento en el que OT: La película, el coreógrafo Poty le enseña cómo hace el famoso giro.

«Tuve y tengo dislexia, y con dos cojones y mucho trabajo las cosas se consiguen. Hoy en día ya lo domino y lo tengo bastante superado. Gracias a Poty y a mis compañeros por la ayuda», ha escrito Machado en Twitter.

Sus tuits han generado numerosas respuestas. Una polémica que, finalmente, la canaria ha querido concluir con otra publicación en la que explicaba que muchos eurofans también la han mimado mucho y que los quiere.

No es la primera vez que Geno habla de su actuación como corista de Rosa López junto a David Bisbal, Bustamante, Gisela y Chenoa. Ya en 2016 explicó que por el vestuario y algunos problemas del escenario, le resultaba muy complicado seguir todos los pasos de la coreografía a tiempo.

Más tarde, en 2018, confesó estar «hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés», también en Twitter. No solo eso, continuó diciendo «¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error! ¡Me estáis sacando de mis casillas!». A pesar del aparente enojo de Geno, aseguraba tomárselo todo con humor, algo que demostró un año después al participar en un spot de Netflix donde bromeaba acerca de que no dio la vuelta al revés, sino a destiempo.

No sabemos cuántos años más le recordarán los eurofans a la cantante su vuelta sobre del escenario del festival en Tallín, Estonia. Solo esperamos que Geno se lo siga tomando con mucho humor.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023