Chris Crocker pone a la venta un NFT de su vídeo 'Leave Britney Alone' para poder comenzar su transición

Para poder iniciar su transición, Chris Crocker vende una versión muy especial, como NFT, de su legendario vídeo viral 'Leave Britney Alone'. ¿Lo comprarías?

Chris Crocker pone a la venta un NFT de su vídeo 'Leave Britney Alone' para poder comenzar su transición
15 abril, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Chris Crocker saltó a la fama en 2007, cuando su famosísimo vídeo con el grito desgarrado «Leave Britney Alone» dio la vuelta al mundo. Ahora vuelve a ser actualidad porque ha decidido ponerlo a la venta como un NFT (non fungible token), con la esperanza de comenzar su transición si lo vende.

De la noche a la mañana, los NFT se han convertido en los objetos de coleccionismo de moda. Son piezas digitales únicas que se venden cual obras de arte, y cada vez más creadores e influencers –Croker incluido– apuestan por ella. Sus precios no están al alcance de todo el mundo, pues al ser originales que no se pueden duplicar, son sin duda caras.

Chris Crocker, apasionado fan de Britney, se hizo muy conocido cuando salió en defensa de su diva, en uno de los peores momentos de su vida, y grito al mundo «¡Dejad en paz a Britney!». Puso sobre la mesa la necesidad de no utilizar la salud mental de nadie como motivo de mofa, y se convirtió en un nuevo icono viral.

Por desgracia, la gente comenzó a mofarse de elle, a la vez que Crocker hacía público que siempre se había sentido una persona trans, pero que no podía iniciar su transición por haber tenido que regresar a un pequeño pueblo de Tennessee, donde le resultaba imposible hacerlo.

En un reciente vídeo, Crocker explicaba que aunque su apariencia física es de hombre, siempre se ha sentido mujer en su interior. Y también acusaba de transfobia a todos esos haters que siempre se burlan de elle. Ahora ha encontrado el medio de intentar comenzar su transición.

Sin medios económicos para hacerlo, a sus 33 años ha convertido su vídeo viral en un NFT, cuyo precio aproximado es de 40.000 dólares tras la puja que ha tenido lugar online. Mientras, tras haberse dedicado durante un tiempo al porno gay de manera profesional, continúa utilizando su cuenta de OnlyFans para generar ingresos.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023