Brutal agresión homófoba en Alicante, que termina con trece detenidos

Terrible lo sucedido en un parque en Alicante: una brutal agresión que ha terminado con un hombre apaleado y con graves heridas. Se ha detenido a sus trece presuntos agresores.

Brutal agresión homófoba en Alicante, que termina con trece detenidos
28 abril, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desgraciadamente, tenemos que seguir informando de agresiones contra el colectivo LGTBI. La última que ha trascendido en Alicante, donde la víctima de una presunta agresión homófoba es un hombre de 43 años.

Tres hombres que se encontraban en una zona de pinos del parque Monte Tossal de Alicante comenzaron a recibir insultos como «Maricones, hijos de puta, iros de aquí. Os vamos a matar«. Presuntamente, fue un grupo de trece adolescentes quienes les increparon.

Uno de ellos, un hombre de 43 años, fue víctima de un brutal ataque, y le rompieron el tabique nasal y el fémur. La Policía Nacional detuvo a trece jóvenes, acusados de delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación.

La víctima de la presunta agresión homófoba se encontraba en el céntrico parque alicantino con dos amigos. Según su relato, fueron acorralados por al menos quince personas que les empezaron a insultar. Dos de ellos lograron escapar al ver lo peligroso de la situación, pero ese tercero no lo logró.

Una vez alcanzado por los agresores, comenzaron a pegarle brutalmente patadas y puñetazos. Como resultado, le produjeron una fractura del tabique nasal, del pómulo y del fémur, y tuvo que ser operado de urgencia. También intentaron robarle el móvil y sus pertenencias, aunque no lo lograron. Sin duda, un hecho terrible.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023