Palomo Spain y John Grant, aliados de lujo en la presentación en streaming del nuevo álbum de GusGus

Los islandeses GusGus regresan a lo grande, acompañados por artistas como John Grant y Palomo Spain, para presentar su nuevo álbum en un concierto de streaming que promete ser un escándalo.

Palomo Spain y John Grant, aliados de lujo en la presentación en streaming del nuevo álbum de GusGus
4 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

El próximo 29 de mayo a las 20h, la legendaria banda electrónica islandesa GusGus presentará Mobile Home Live, un concierto único retransmitido en streaming para todo el mundo desde Sundlaugin Studio, el mítico estudio de ensayo y grabación de Sigur Rós.

Para esta ocasión extraordinaria, GusGus contará con invitados tan especiales como John Grant y Margrét Rán, de VÖK, y la dirección audiovisual del show correrá a cargo de los realizadores Arni & Kinski.

Palomo Spain es el responsable del diseño de todo el vestuario de GusGus en esta nueva etapa de la banda. El diseñador español ha creado las piezas que aparecerán en este nuevo espectáculo, así como las de todos los videoclips de su próximo álbum, que lanzarán el 28 de mayo. Esta estrecha y excitante colaboración nace de la pasión y el amor que ambos creadores comparten por la moda, la música y la creatividad.

Palomo Spain y John Grant, aliados de lujo en la presentación en streaming del nuevo álbum de GusGus

Ya se pueden comprar las entradas para asistir a la premiere mundial del nuevo disco de GusGus, así como agendar un meet & greet íntimo con el grupo y hasta disfrutar del afterparty online desde el mítico Kaffibarinn, a través de la plataforma Momenthouse.

La banda manifiesta estar emocionada por volver a tocar en directo, y ya está ensayando el nuevo material, al tiempo que trabaja en nuevos arreglos de sus clásicos para la esperada presentación en streaming del 29 de mayo. El espectáculo, pues, está garantizado, para agitar las almas, los pies y las caderas de los fans de GusGus en todo el mundo.

GusGus asegura que ofrecerán un concierto histórico, creado especialmente para ser retransmitido en streaming, con el fin de que su público pueda experimentar el poder, la intimidad y el brillo de su directo como nunca antes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023