Va a ser verdad eso de que «la primavera, la sangre altera». No hay más que ver la última foto de Pablo Alborán. El malagueño aparece sin camiseta y presumiendo de su torso en una instantánea que el cantante ha titulado «Despierto con el primer rayo de luz». Un comentario al que suceden numerosos piropos y emojis de llamas y corazones que han dejado sus seguidores.
El malagueño, al que algún seguidor ha bautizado como ‘Capitán América’ por su físico, juega en esta instantánea con las luces y las sombras; sin embargo, la pose recuerda mucho a otra imagen que compartió hace unas semanas.
El enfoque contrapicado de la foto hacía que pareciera aún más grande el trabajado pectoral de Alborán, que sin duda es uno de los cantantes más atractivos de nuestro país.
Prueba de ello podrían ser las imágenes que publicó el pasado verano, cuando compartió sus fotos más sexys hasta la fecha. Era agosto y apretaba el calor en su finca. El cantante malagueño decidió ponerse en remojo en la piscina para refrescarse. Apretó sus supermúsculos, puso carita de ‘yo no he sido’ y ya está: ¡La foto más sexy del verano!
Nos habíamos fijado en su cara, en sus bíceps, en su culo… ¡incluso en sus huevos! Pero hasta hace muy poco no habíamos reparado en su pectoral. Hace unos meses Pablo Alborán subió un selfi durante un shooting, no llevaba camiseta… ¡y menudo pechote lucía!
En aquella foto salía con el maquilador Juan Pacheco y con su amiga Bego, convenientemente enmascarillados. Pero no importa lo simpáticos que posaran o los complementos que añadieran a la composición, el pectoral de Pablo Alborán les robaba todo el plano.
El pasado 17 de junio, el cantante también sacaba pecho por el colectivo LGTBI al salir del armario en público. “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de la igualdad, desde el machismo, la xenofobia, la transfobia, la homofobia… Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada», decía para comunicar en su perfil de Instagram. Y todo el mundo se rendía a sus pies, a sus pechotes y ante él.
Somos muchos y muchas los que hemos mandado un mensaje a Alborán para demostrarle el cariño que siempre hemos sentido por él, y darle la enhorabuena por ser un ejemplo más de visibilidad.
Sin embargo, y como era de esperar, la publicación del malagueño despertó la LGTBIfobia de los sectores más reaccionarios, como es el caso del medio Mediterráneo Digital. Este portal se hizo eco de la salida del armario con un intolerable titular homófobo: «Pablo Alborán sale del armario y confiesa que le gusta comer sables».