Somos lo que comemos. Y uno de los factores más importantes para disfrutar del deporte está en lo que comemos justo antes. Porque, creedme, entrenar puede llegar a ser una auténtica tortura si no te alimentas adecuadamente antes del entreno.
Está claro que cada persona es un mundo y requiere un trato especial. Sin embargo, Fabri Orlandi nos cuenta en vídeo las claves para conocernos, y escoger nuestra comida pre-entrenamiento para hacer de este una experiencia más agradable.
¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?
Fabrizio Orlandi –Fabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.
¿Qué es el #RetoOrlandi?
A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa. ¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.
RECUERDA:
UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.
A LAS 12H EN SHANGAY.COM
Juntos Más Fuertes
Juntos Más Fuertes es una de sus experiencias más top. Se ha puesto de moda entre el colectivo LGTB porque conoces a personas con hábitos saludables mientras te pones cañón en casa. Y siempre bajo la supervisión y cariño de Fabri Orlandi al otro lado de la pantalla.
Una actividad Free-COVID, con la metodología que siguen Facebook y Linkedin para poner en forma a sus empleados, con acceso a la Comunidad Orlander y a todas las clases mensuales en caso de que no puedas asistir a los directos. Bueno, bonito y barato.
Engánchate a los más de cien Orlanders en activo y disfruta de lo mejor de Fabri Orlandi, AQUÍ.