fbpx
04/12/2022

Estrenamos el tráiler de ‘Lola’, una película que apuesta por la visibilidad trans

18 mayo, 2021

Se agradece que cada vez veamos en nuestras pantallas más retratos de personajes trans tan veraces y sentidos como el que ofrece el belga Laurent Micheli en su segunda película, Lola, que se estrenará el 18 de junio en cines. Un drama que también emociona por su defensa de la representación trans en la ficción.

Lola es el segundo largometraje del belga Laurent Micheli. La protagonista se llama, efectivamente, Lola, y la interpreta la joven revelación Mya Bollaers, en el que supone su primer papel cinematográfico. La actriz ha declarado sentirse muy orgullosa de interpretar a una mujer trans, como lo es ella.

En la película, Lola, de 18 años, se encuentra en una situación dramática. Cuando se entera de que finalmente puede someterse a la operación de reasignación de género, su madre, que es su único apoyo a nivel económico, fallece. Cumpliendo con sus últimos deseos, Lola y su padre, que no se han visto en dos años y cuya relación es muy tensa, tienen que emprender juntos un viaje a la costa belga. Un viaje que tendrá consecuencias imprevisibles para ambos.

Aquí os dejamos en primicia su tráiler, antes del estreno en nuestros cines el 18 de junio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.