fbpx
03/12/2022

Carlos Cuevas se despide de ‘Merlí: Sapere aude’ con unas fotos sexys en bañador

19 mayo, 2021

El actor Carlos Cuevas ya se ha despedido del personaje de Pol Rubio tras el final de la última temporada de Merlí: Sapere aude. Y lo ha hecho a través de varias fotos del rodaje de la serie, donde aparece con el actor Jordi Coll, que interpreta a su pareja en la ficción.

Ambos se encuentran en mitad de una playa, en una de las escenas más emotivas de la serie. Y aunque el post de Cuevas es más bien emotivo, lo cierto es que sus seguidores también han aplaudido su atractivo físico. Sin camiseta y luciendo tan solo un ajustado bañador, así aparece el catalán en las instantáneas con las que dice adiós a una etapa.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cuevas posa en bañador, hace un años subió a las historias de su cuenta de Instagram un breve vídeo en donde le veíamos, cual sirenita, buceando en una gran piscina.

Vestido tan solo con un bañador tipo bóxer, el actor saludaba a la cámara para después volver nadando a la superficie. Sabemos que dura muy poco tiempo, pero es suficiente para admirar el trabajado cuerpazo de Cuevas, que sin duda es uno de los actores más deseados de nuestro país.

Ahora solo nos queda esperar que Carlos Cuevas comparta más fotos o vídeos de este tipo. Confiamos que la llegada del buen tiempo le anime a quitarse la ropa y dar rienda suelta a los bañadores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.