Una piel perfecta para después del confinamiento (Manu Tenorio nos da la clave)

Elsa Anka, Manu Tenorio y Alicia Senovilla dejan su piel en manos de los productos de Silvia Moreno, profesional de la estética. El cantante nos cuenta sus trucos.

Una piel perfecta para después del confinamiento (Manu Tenorio nos da la clave)
19 mayo, 2021
Se lee en 2 minutos

 

El Hotel Room Mate Oscar de Madrid fue el escenario de la presentación de la marca Silvia Moreno Professional Cosmetics. Su fundadora y CEO, Silvia Moreno, nos ha contado todo sobre su emergente marca. También nos ha mostrado sus best-sellers y novedades de la firma; la línea de cosmética masculina y la capilar. Los brand ambassadors que la acompañan en esta aventura, Elsa Anka, Manu Tenorio y Alicia Senovilla, le han puesto cara y piel de escándalo a sus productos. Y el cantante andaluz nos dio la clave para lucir una piel perfecta.

Llega el momento decisivo para fardar de piel: el calor del verano, las piscinas, playas y viajes nos hacen querer sacar nuestra mejor cara. Los tratamientos de cosmética coreana son la última moda y están causando furor en el mercado de la estética. Los productos de Ovaco (que distribuye en España Silvia Moreno) se adaptan a pieles de todo tipo de condiciones y, por ello, ya no hay excusa para cuidarse la piel como se merece.

“Durante la pandemia vivimos una situación muy difícil. Muchas empresas cerraban y muchos centros de estética sufrían. Gracias a estas cremas, los centros empezaron a multiplicar sus ventas y así lo siguen haciendo. Actualmente contamos con más de 250 centros oficiales y la familia sigue creciendo día a día. Y no lo hubiéramos hecho del mismo modo si nuestros embajadores de la marca no hubieran confiado en el proyecto desde el primer momento”, ha comentado Silvia Moreno, muy agradecida a los embajadores y a los invitados al evento.

Una piel perfecta para después del confinamiento (Manu Tenorio nos da la clave)

 

Elsa Anka, exmodelo y presentadora de televisión, orgullosa de lucir una piel estupenda a sus 55 años, declaraba: “Cuando descubrí a Silvia, me fascinó su historia porque lo dejó todo para dedicarse exclusivamente al mundo de la belleza. Me siento estupendamente bien representando a una firma como la de Silvia Moreno y con 55 años. Ser capaz de traer la mejor cosmética de Corea del Sur y haber iniciado este proyecto en plena pandemia me parece que es increíble».

Manu Tenorio aseguraba durante la presentación que es de piel delicada, y que esta marca le había ayudado a solventar algunos problemas cutáneos que padece, como la sequedad y la psoriasis. En especial, recomendaba, de la última línea masculina lanzada en el mercado, el producto ‘todo en uno’ Türm9.

La presentadora y prescriptora de la marca Alicia Senovilla no ha querido perderse la presentación. “Yo ya no regalo bolsos, ni zapatos, ni chaquetas, ni outfits… Ya solo regalo las cremas de Silvia”, decía entre risas.

Cremas hidratantes, reductoras, mascarillas faciales, sérums, labiales, maquillaje y muchos más productos innovadores son los que encontraréis tanto en la tienda online como en cualquiera de los centros oficiales, muy recomendables por su buen trato al cliente y la personalización adecuada para cada piel.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023