La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top

¿Y cómo conseguirlo? La medicina estética y la cirugía plástica ponen a nuestra disposición un amplio abanico de tratamientos que solucionan complejos y mejoran tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo.

La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top
29 agosto, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Se acaba el verano y llegan los buenos propósitos. Porque cuando se acerca septiembre, parece que empieza de nuevo el año. Nos ponemos en marcha, volvemos a nuestro día a día y queremos hacerlo con nuestro mejor aspecto.

¿Y cómo conseguirlo? La medicina estética y la cirugía plástica ponen a nuestra disposición un amplio abanico de tratamientos que solucionan complejos y mejoran tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo. Y es que los tiempos han cambiado y los hombres reivindican un nuevo concepto de masculinidad, en el que se cuidan para sentirse bien por dentro y por fuera.

La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top

Un cuerpo sin grasa y musculado

Para sentirse atractivo, muchos hombres desean perder grasa de donde no debería estar, mejorar su porcentaje de músculo sobre grasa y marcar la musculatura, especialmente la abdominal. La lipoescultura 4D de alta definición es un nuevo concepto de IM CLINIC que permite, además de eliminar los cúmulos grasos, reutilizar parte de la grasa eliminada para remodelar la figura y redefinir un contorno más musculoso, esbelto, con contornos más definidos y una mayor armonía en las proporciones.

Además, combinada con la marcación abdominal, reesculpe la silueta consiguiendo unos resultados espectaculares.

La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top

El doctor Iván Mañero es el fundador y alma mater de las clínicas de cirugía plástica y reparadora IM Clinic. Él sabe lo que hay que hacer en cada caso para que el resultado sea impecable.

Si el problema es el exceso de mama, la solución puede pasar por una lipoescultura o por una ginecomastia que elimine el exceso de grasa y tejido glandular para conseguir un pectoral liso. Si, además, buscamos un aspecto musculoso que no conseguimos con ejercicio físico, el aumento de pectorales es la solución.

Consiste en la colocación, a través de la vía axilar o areolar, de unos implantes cuadrangulares de gel cohesivo de silicona detrás del pectoral para proyectar visualmente la zona y mejorar su definición.

 

Un rostro que transmite vitalidad

Sin embargo, hay otro aspecto muy importante para el hombre de hoy: parecer joven y productivo, y ahí los ojos y el rostro tienen un papel crucial. Las bolsas de los ojos nos hacen parecer menos vitales, más malhumorados y, en consecuencia, menos productivos a nivel laboral y social. Por eso la cirugía facial más solicitada en IM CLINIC es la blefaroplastia dinámica.

Esta nueva técnica, además de eliminar las bolsas y corregir los párpados caídos, reposiciona la grasa de la bolsa del párpado inferior a la zona de la mejilla que la ha perdido, consiguiendo un triple efecto rejuvenecedor: elimina la bolsa de los ojos, aumenta el volumen del pómulo y eleva el pómulo, consiguiendo así un aspecto muy natural, rejuvenecido y lleno de vitalidad.

La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top

En medicina estética, el botox sigue siendo el rey para frenar las arrugas de expresión de la frente y el entrecejo. Un tratamiento prácticamente indoloro que consiste en unas microinyecciones que relajan la musculatura otorgando al rostro un aspecto despejado y rejuvenecido. Su resultado dura unos seis meses.

Además, los buenos resultados de tratamientos como el cóctel de vitaminas (que combina diferentes vitaminas, principio activos y ácido hialurónico), el cuidado de los factores de crecimiento (PRP) y el novedoso tratamiento con el láser Génesis han hecho crecer su demanda.

Todos ellos mejoran la textura, atenúan las arrugas, otorgan vitalidad y luminosidad a la piel masculina; es decir, un aspecto más joven y sano.

La puesta a punto (perfecta) tras el verano: las claves para el otoño más top

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica más avanzada de Europa. En ella se dispensa un servicio personalizado y exclusivo, donde tú serás el centro de atención.

El cirujano plástico Iván Mañero, su alma mater, cuenta con más de veinte años de experiencia y un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Él sabe lo que necesitas, y también cuál va a ser esa puesta a punto perfecta para afrontar el invierno tras este verano que está a punto de terminar.

IM CLINIC Tiene centros en Barcelona y en Madrid. toda la info, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023