¿Qué hace Javi Mota en Albania? Todo sobre su gran aventura 'a la española' (con aires eurovisivos)

“Para mí todo esto está siendo un sueño, en muy pocas semanas hemos tenido que preparar todo este proyecto", nos cuenta Javi Mota.

javi mota
javi mota
21 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Javi Mota representa a España en el festival internacional Ken Magjike 2021, considerado el mayor evento musical de Albania, que tiene lugar en la ciudad de Tirana del 9 al 31 de mayo.

A la española está siendo una de las canciones favoritas por el público albanés; este nuevo tema es la actual apuesta musical del motrileño, que está celebrando sus veinte años encima del escenario, y que aún no está publicado en plataformas, aunque próximamente verá la luz.

Su mezcla de sonidos urbanos con raíces aflamencadas hacen de este tema un sonido muy de nuestra tierra; la combinación perfecta para dejar a su país en una buena posición. Además, todo esto acompañado por una puesta en escena de lo más “eurovisiva».

El tema está compuesto por Mota, Fran y Antonio Rozzano. La producción musical corre a cargo de Antonio y Matías Frías. El actor y director Miguel Ángel Olivares dirige y produce el nuevo videoclip de la mano de su productora Gadol Producciones, rodado, una vez más, íntegramente en su Motril natal.

A lo largo de diez galas, el formato musical emite todos los domingos las distintas actuaciones de los artistas internacionales, de 27 países, que participan en este macroespectáculo.

“Para mí todo esto está siendo un sueño, en muy pocas semanas hemos tenido que preparar todo este proyecto, la producción musical, el videoclip, las fotos, la puesta en escena», nos cuenta emocionado el representante español.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023