Lil Nas X se ha propuesto estar en boca de todes siempre que pueda. Está claro que no puede ser más sexy, y es algo que volvió a explotar el sábado pasado cuando interpretó Montero en el popular programa estadounidense Saturday Night Live. Hasta el punto de que reventó sus pantalones.
El viernes, Lil Nas X lanzó su nuevo single, Sun Goes Down, con un emotivo vídeo en el que recreaba sus años adolescentes, cuando sentía más que nunca el bullying y la alienación como joven gay incomprendido y solitario. El sábado llegaba el gran momento de presentarlo en vivo en Saturday Night Live, junto con su jitazo Montero (Call Me By Your Name).
Fue a por todas en la interpretación de esta última, rodeado de lascivos bailarines y luciendo unos pantalones de cuero de lo más ajustados. Tanto que cuando llegó el momento de recrear la escena de pole dance del vídeo de Montero, de repente se dio cuenta de que había reventado sus pantalones.
Visiblemente sorprendido, abortó ese momento, se tapó la zona de la entrepierna y terminó como pudo el tema, sin ocultar su vergüenza. Como es habitual en él, acto seguido comentó la situación en sus redes sociales, y bromeó sobre el hecho.
«No me puedo creer que se me rompieran los pantalones en directo en televisión», escribió en un tuit. Y continuó en otro: «Tenía tantas ganas de hacer mi rutina de pole, pero esto es lo que hay», y añadió que se moría de la risa. Entonces comenzaron a surgir los memes y las grabaciones de dicho momento, claro.
https://twitter.com/nasxmont/status/1396319299439058947?s=20
El caso es que, como siempre, lo que logró Lil Nas X es que se vuelva a hablar de él continuamente en las redes, sea para bien o para mal. Aunque él ya procura tomárselo todo con sentido del humor y buscarle el lado positivo. Aquí tienes el vídeo completo para que te recrees con su actuación, de lo más sexy.
https://youtu.be/SbqLa4uOzo0