Ana Milán y Mónica Naranjo: una historia de cama que no fue (¿o sí?)

La actriz Ana Milán habla de su amiga Mónica Naranjo y del Orgullo LGTB que vivieron juntas en 2019 sobre la carroza de Shangay.

Ana Milán Mónica Naranjo
Ana Milán Mónica Naranjo
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

26 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Desde que en Shangay le hicimos un reportaje a Ana Milán, lo tenemos más que claro: ¡la actriz es toda una diva! Sin embargo, para ella esa etiqueta le sienta mucho mejor a su amiga Mónica Naranjo. «Es una gran diva, gay, hetero, trans…», puntualiza.

Tanta veneración es fruto de una fuerte amistad, que casi parecería una historia de amor a primera vista. «Ella siempre dice que se quiso acostar conmigo la noche que me conoció, pero te puedo asegurar que miente… porque se sigue queriendo acostar conmigo… No, es mentira», bromea la creadora y protagonista de By Ana Milán.

Sin embargo, lo que no es ninguna guasa es su cariño hacia la pantera de Figueres. «Yo siempre voy a querer a Mónica. Es un alma preciosa que tener cerca es un privilegio. La voy a querer siempre, pase lo que pase».

Una de las últimas veces que pudimos verlas juntas en público fue en 2019, durante el Orgullo de LGTBI de Madrid, montadas en la carroza de Shangay. «Lo primero que recuerdo de aquel Orgullo es que tengo muchas ganas de repetirlo, y lo segundo que lo pasamos genial. Recuerdo aquella Cibeles iluminada en rosa, no cabía un alma, estábamos bailando, cantando, estaba Gloria Trevi también. Un momentazo», rememora con nostalgia Ana.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023