La "noche loca" de Mónica Naranjo y Ana Milán

Desde que anunció su separación no para. Al menos no para de subir fotos y vídeos a Instagram. Mónica Naranjo acaba de colgar un divertido vídeo junto a Ana Milán.

La "noche loca" de Mónica Naranjo y Ana Milán
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

30 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Desde que anunció su separación no para. Al menos no para de subir fotos y vídeos a Instagram. Mónica Naranjo acaba de colgar un divertido vídeo junto a Ana Milán en el que hablan de lo confundidas que están tras haber pasado una «noche loca» La diva (gay) está que se sale. Si comenzamos el verano con la noticia de que anunciaba su separación, a la semana Mónica Naranjo nos sorprendió con una foto suya. Pero completamente desnuda en la piscina. Poco antes, Óscar Taruella había subido una rotunda rosa negra a su cuenta de Instagram.

Justo el día anterior a este comunicado, domingo, Mónica Naranjo había subido a su Instagram un veraniego vídeo en una piscina en el que ponía el primer baño del verano. Nada hacía presagiar que al día siguiente anunciaría su divorcio. “Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”. Este es el escueto comunicado que envió Mónica Naranjo a través a su agencia de comunicación de confianza. Ahora, nos sorprende con esta «noche loca». Pues hace muy bien Mónica Naranjo. ¡Se merece esta y otras muchas noches locas más! A disfrutarlas.

Quién es quién?? Con mi QUERIDA @byanamilan 💗💖💓💗💖💓🤣

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023