Javi Mota saca pecho 'a la española' en un derroche de sensualidad y pasión

“Para mí todo esto está siendo un sueño, en muy pocas semanas hemos tenido que preparar todo este proyecto", nos cuenta Javi Mota.

javi mota
javi mota
16 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Javi Mota luce muy sexy en la portada de A la española, sacando pecho con un traje pijamero de terciopelo rojo y de pernera ancha.

Una imagen llena de fuerza y pasión para la nueva propuesta musical del motrileño, que está celebrando sus veinte años encima del escenario, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Javi Mota saca pecho 'a la española' en un derroche de sensualidad y pasión

El tema es una mezcla de sonidos urbanos con raíces aflamencadas, que le dan un sonido muy de nuestra tierra.

La canción está compuesta por Mota, Fran y Antonio Rozzano. La producción musical corre a cargo de Antonio y Matías Frías. El actor y director Miguel Ángel Olivares dirige y produce el nuevo videoclip de la mano de su productora Gado Producciones, rodado, una vez más, íntegramente en su Motril natal.

El artista representó a España en el festival internacional Ken Magjike 2021, considerado el mayor evento musical de Albania, que tuvo lugar en la ciudad de Tirana el pasado mes de mayo.

A la española se convirtió en una de las canciones favoritas por el público albanés; llegó a posicionarse entre las cinco finalistas internacionales y Mota hizo una gala final de lo más espectacular junto a sus bailarines.

No solo estuvo presente durante las galas del festival, Klan TV (la MTV albanesa) programó semanalmente sus vídeos. También visitó Rudina, uno de los magazines más populares del país, y sonó en Klan Radio y RTV21 Radio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023