Nubetia estrena el vídeo de 'Adicción': "No os iba a dejar este verano sin bailar"

¿Necesitas nueva música travesti para tus playlists de verano? Pues aquí tienes la refrescante 'Adicción' de Nubetia, con un vídeo de lo más fresquito.

Nubetia estrena el vídeo de 'Adicción': "No os iba a dejar este verano sin bailar"
9 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Ya estamos viviendo las primeras olas heavies de calor del verano, y cualquier ayuda para superar los sofocos se agradece. Y Nubetia ha querido regresar con nuevo tema, de lo más fresquito, para que lo bailes y disfrutes toda la temporada. Se titula Adicción.

Adicción de Nubetia está disponible en todas las plataformas, y ya puedes ver su vídeo, en el que se ha sabido rodear de dos chulazos imponentes para que no pierdas la atención ni un segundo. Es un nuevo hit travesti que añadir a tus playlists veraniegas.

El tema, compuesto por Nubetia y Jake Boncutiu, está grabado desde principios de 2020, pero llegó la pandemia y se retrasó su lanzamiento. Tras publicar su último álbum a principios de este año, por fin le llega el turno a Adicción, perfecta para estos días de tanto calor (sobre todo si puedes escucharla en una piscina, emulándola a ella en el vídeo).

«Es un tema bailable y veraniego que no habla de amor, sino de cuando te enganchas a una persona ya sea física o mentalmente, y no puedes dejar de pensar en ella«, explica Nubetia. «Retomando los sonidos clásicos de Jake Boncutiu (siguiendo la estela de mi tema My Heart Goes Boom, de Hot Chocolate de Aina Maro y de Boom Boom de Brian Cross e Inna), queríamos ese sonido bailable y buenrollista tan de verano».

El videoclip lo ha dirigido la propia artista (vestida de Eduardo Navarrete y María Escoté), a la que acompañan Brako Iriarte y José Carlos Collazo. Aquí tienes Adicción.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023