fbpx
27/11/2022

Estos son los siete chulazos de ‘Jugando con fuego 2’

15 julio, 2021
Léetelo en 3 minutos

La segunda temporada de Jugando con fuego ya se ha estrenado en la plataforma Netflix, y promete ser más adictiva y tener mucho más sexo que su antecesora…

Las reglas no han cambiado: un grupo de solteros y solteras muy sexys (y salidos) convivirán en una isla paradisíaca sin poder mantener ningún tipo de relación sexual. Cada vez que rompan esta norma, perderán un porcentaje del dinero del premio final de 100.000 dólares.

Los concursantes tienen como objetivo intentar crear conexiones más verdaderas evitando la fuerte tensión sexual que hay entre ellos. Para ello cuentan con la ayuda de Lana, su propia coach emocional, un dispositivo con forma de cono que los vigila en todo momento. Ya desde el principio, los participantes demuestran lo ardientes que son y lo que disfrutan del sexo sin tapujos ni complicaciones. La cuestión es si serán capaces de implicarse a un nivel más sincero y profundo con contacto físico cero. 

En tan solo tres semanas, Jugando con fuego es uno de los espacios más vistos en la plataforma, y el nuevo casting está arrasando. ¿Quieres conocerles?

Cam Holmes (@camholmess) viene de Newport, Reino Unido y se presenta como un friki atractivo gracias al ejercicio físico que practica. Aficionado a los juegos de rol, y capaz de imitar a Gollum para seducirte, se define como un caballero en la calle al que en la cama le ponen los disfraces de elfa. Cam es modelo y personal trainer.

Nathan Webb (@nathankwebb) es inglés pero vive en Dallas. Fue stripper profesional, y con su look de cowboy se considera capaz de conquistar a cualquiera solo con sus bailes y sensualidad. Tal y como dice él mismo, es innegablemente sexy, pero le rompieron el corazón y ahora solo quiere sexo… ¿Conseguirá enamorarse en la isla?

Chase DeMoor (@chasedemoor) vive en Seattle, EE UU, y es jugador de fútbol americano profesional. Tiene un apetito sexual por las nubes, es un auténtico macho alfa lleno de energía que siempre quiere jaleo. Es muy competitivo y siempre está listo para el juego, y este reality no se le va a resistir.

Marvin Anthony (@marvin.anthony_) es un supermodelo francés que viene de París. Un experto en erotismo ante el cual es muy difícil resistir la tentación. Nunca se va solo a casa cuando sale a los clubs, baila bien, es morboso e incluso habla español. Este chico tiene la combi completa.

Peter Vigilante (@petervigilante) reside en Nueva York y es entrenador personal e influencer. Cuenta con miles de seguidores en TikTok, que no se pierden ni uno de sus bailes enseñando abdominales. Desprende confianza en sí mismo allá por donde va.

Robert Van Tromp (@robertvantromp) es un inglés para quien lo primordial en su vida es el sexo. Nada más conocer a sus compañeros revoluciona el concurso, por lo que juega un papel clave. Este exnadador es modelo e influencer, y viaja por todo el mundo.

Joey Joy (@joeyjjoy) vive en Miami. Ex jugador de fútbol y licenciado en Administración de empresas, tiene mucho que decir. Viene dispuesto a romper todas las reglas y disfrutar al máximo de la que puede ser la experiencia de su vida.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.