El pregón del MADO Madrid Orgullo 2021 homenajea al mundo drag

Este 2021 es el año más drag, por eso del pregón del MADO Madrid Orgullo se encargaran algunas de las mejores drags del país.

El pregón del MADO Madrid Orgullo 2021 homenajea al mundo drag
23 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

Es innegable que este 2021 es, absolutamente, el año drag. La llegada del programa Drag Race España a nuestras pantallas ha supuesto una auténtica revolución, y un descubrimiento para muchas personas que no conocían las maravillas de este mundo lleno de pelucas, tacones de infarto y mucho glitter.

Y ante tal fenómeno, ¡qué menos que reunir a algunas de las mejores travestis de nuestro país para que sean las pregoneras del MADO 2021!

La presentadora del talent de éxito internacional, Supremme De Luxe, es una de las elegidas para leer el pregón de este año, y estará acompañada de grandes estrellas como La Plexy, que además hará las veces de presentadora, Sandra Love, Diossa, Chumina Power o la gran Terremoto de Alcorcón.

Tampoco faltarán nombres que ya son sinónimo de Orgullo de Madrid como La Prohibida o Nacha La Macha.

En este homenaje al arte del transformismo resultaba imprescindible la presencia de un icono como Psicosis Gonsales, historia viva del drag en España. Junto a todas estas divas estará el inconfundible Paco Clavel, precursor de esta cultura y modelo en el que muchas de las artistas mencionadas se han inspirado para crear sus looks imposibles y transgresores.

Por último, en el pregón más drag no podía faltar un drag king como Marcus Massalami. Un artista y músico profesional que lleva años haciéndose un merecido hueco en el mundo del espectáculo drag madrileño.

Como ya ocurriera el año pasado, este 2021 la lectura del pregón volverá a ser grabada en vídeo y se emitirá en las redes de MADO para que tod@s podamos disfrutarla.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023