Agoney es el nuevo concursante de 'Tu cara me suena 9'

El artista canario Agoney es el segundo concursante oficial de 'Tu cara me suena 9'. Competirá con artistas tan populares como Los Morancos y Loles León.

Agoney es el nuevo concursante de 'Tu cara me suena 9'
22 julio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

El tinerfeño Agoney Hernández (@agoney) es el segundo concursante oficial del casting de Tu cara me suena 9, el popular concurso de Antena 3. Se une así a César y Jorge Cadaval, Los Morancos, que ya fueron anunciados como los primeros participantes del show.

El participante de Operación Triunfo 2017 ya demostró su potencial con actuaciones como Eloise de Tino Casal o Where have you been de Rihanna. Y cómo olvidar la icónica puesta en escena de Manos vacías junto a su compañero Raoul Vázquez, que finalizaba con un beso entre ambos. Tras su salida del concurso musical, Agoney formó parte de la gira OT 2017 junto a sus compañeros y publicó su primer single, Quizás. Tras ello, sacó a la luz Black, su segundo single, en 2019. Finamente, en 2020, lanzó su esperado primer álbum de estudio: Libertad, con la discográfica Universal. Su último trabajo profesional ha sido poner voz a la BSO de la película El cover, una comedia musical dirigida por Secun de la Rosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AGONEY (@agoney)

Cabe destacar que no es el primer concurso de estas características en el que participa, pues ya lo hizo en La mejor canción jamás cantada, de RTVE, en el que ganó uno de los episodios con su versión de Quédate conmigo, de Pastora Soler. Además, el cantante ya apareció como invitado en Tu cara me suena 7, interpretando al mismísimo Freddie Mercury y su canción I was born to love you.

Agoney sigue los pasos de compañeras como Lola Índigo o Nerea Rodríguez, que formaron parte del elenco de temporadas anteriores del formato. Estamos convencidos de que el canario será un duro rival para sus compañeros y que lo dará todo a la hora de actuar e imitar. La última incorporación al casting es la actriz Loles León, esta edición promete… ¡No podemos esperar al estreno de Tu cara me suena 9!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023