'Tampa Baes', el primer reality 100% lésbico, llega este otoño

Doce mujeres lesbianas son las protagonistas de 'Tampa Baes', el nuevo reality de Amazon Prime Video localizado en Tampa Bay, Florida.

'Tampa Baes', el primer reality 100% lésbico, llega este otoño
23 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hace dos días, la plataforma de contenido streaming Prime Video anunció el próximo estreno de Tampa Baes, que se convertirá en el primer reality de la televisión protagonizado por un casting exclusivamente de mujeres lesbianas. El elenco está compuesto por doce chicas que se encuentran en su mejor momento personal y profesional.

El programa está localizado en Tampa Bay, el epicentro LGTBIQ+ del estado de Florida, similar al barrio de Chueca madrileño. En un ambiente en el que pueden ser ellas mismas y celebrar su vida al 100%, las aventuras, dramas y fiestas épicas están aseguradas. Este grupo de amigas –e incluso a veces más que amigas– llegan con ganas de revolucionar las pantallas de todo el mundo y de enfrentarse a cualquier reto o conflicto que se les presente. Estas jóvenes derrochan personalidad, lo que es garantía de salseo y  broncas.

Ali Myers, Brianna Murphy, Cuppie Bragg, Haley Grable, Jordan Whitley, Mack McKenzie, Marissa Gialousis, Melanie Posner, Nelly Ramirez, Olivia Mullins, Shiva Pishdad y Summer Mitchell son las doce protagonistas de este nuevo programa. Quédate con sus nombres porque seguro que darán mucho que hablar.

Risas, tensión sexual, amistad, peleas, celos, hermandad, traición y muchas ganas de divertirse son los ingredientes de esta receta explosiva que es Tampa Baes. El reality es uno de los estrenos más esperados de la siguiente temporada, y seguro que rompe estereotipos y todas las etiquetas posibles. En cuanto acabe el verano podremos disfrutar del lanzamiento del que será uno de los programas LGTBIQ+ estrella del próximo otoño.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023