3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces

El hotel Sireno Torremolinos tiene razones de peso por las que es un verdadero tesoro por descubrir en la Costa del Sol. ¡Conócelas!

3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 julio, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

A estas alturas, huelga decir que Torremolinos se ha convertido es el destino LGTBI patrio por excelencia. Una fama que, unida a la puesta a punto y el remozado de sus locales, ha servido para que, parafraseando a Cristina La Veneno, Torremolinos sea “conocida mundial”. Por ello, cada vez más lesbianas, gais y demás siglas del colectivo eligen la ciudad malagueña como la parada estrella de sus vacaciones o para una escapadita de relax y diversión.

En todo este esplendor arcoíris de Torremolinos tiene mucho que ver la cadena de hoteles LGTBI Ritual, que lleva años potenciando el turismo torremolinense del sector y que, por fortuna para todes, no para de crecer. ¿Su último niño? El hotel Sireno Torremolinos.

Sireno tiene razones de peso por las que ser considerado un verdadero tesoro por descubrir en la Costa del Sol, que «querrás explorar, sin importarte cuándo volver al exterior. Querrás formar parte de él».

Si ni siquiera esta adaptación (muy libre) de los versos de uno de los temas más famosos de La sirenita de Disney te ha tocado el corazón, te animamos a que repases con atención los siguientes tres puntos, que en realidad son tres puntazos, por los que deberías reservar una habitación en Sireno si te quedas a dormir en Torremolinos:

1. Bueno, bonito y barato

Sireno es bueno porque tiene el sello Ritual, y eso te asegura la libertad y calidad del grupo Ritual. Ya los conoces de sobra, y así te evitas sorpresas desagradables.

Sireno es bonito por su original, moderno y colorido concepto decorativo; también porque cuenta con todas las comodidades y servicios que necesitas: un restaurante con una cocina deliciosa, un gimnasio, una preciosa zona chill-out con gastrobar…

3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces

En cuanto a las habitaciones, tienen balcón privado, con vistas ya sea a la ciudad o al mar, y están equipadas con todo lo necesario para tu bienestar y disfrute. Sí, también tienen wifi de alta velocidad gratuito, demostrando que es posible desconectar de tus preocupaciones y a la vez estar conectado con el mundo.

¿Y la piscina? Como todavía huele a nuevo porque está recién abierto, quedan cosas por llegar, por ejemplo una maravillosa piscina infinity donde podrás bañarte y tomar el sol con vistas al Mediterráneo. ¡Pero no os preocupéis!  Nos han asegurado que en breve estará disponible. Además, lee el punto siguiente, el dos, porque los amigos de Ritual han encontrado una solución perfecta mientras terminan la obra. (*)

3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces

Y, por último, Sireno es barato porque tiene un precio muy competitivo, será difícil que encuentres una oferta igual en los alrededores. Además, si haces tu reserva por la aplicación móvil de Ritual Hoteles, obtendrás un 10% de descuento. ¿A quién no le gusta una buena rebaja?

2. Friendly de cabo a rabo

¿Estas buscando la tranquilidad de un Only Adults? ¡Ideal! Porque Sireno, al igual que su hermano mayor Ritual, es un hotel solo para adultos.

También es pet-friendly, es decir, tus mascotas son bienvenidas… Una preocupación menos a la hora de programar tu viaje.

(*) ¡Y el notición que os adelantábamos!: Al hacer tu reserva en Sireno también puedes hacer uso de los servicios e instalaciones del Hotel Ritual Torremolinos, como si fueras un huésped más. Es decir, tienes acceso a sus dos piscinas, al spa, al gimnasio… El Ritual está a tiro de piedra del Sireno, literal, puedes ir a pie, dando un agradable paseito. Así, que piénsalo de esta forma: pagas un hotel, y por el mismo precio disfrutas de dos. ¿Ves como no había de lo que preocuparse porque la piscina esté en construcción? Y es que el grupo Ritual no te iba a dejar sin que te pegases un buen chapuzón.

3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces

El personal que trabaja en Sireno es uno de sus puntales a destacar. Todos allí son encantadores, desde los chicos de recepción Jesus, Adrián, Sergio y Fran, pasando por el encargado del restaurante Rodrigo, hasta la cocinera Rocío. Siempre te atienden con una sonrisa (te prometemos que se les ve hasta con la mascarilla puesta). Saldrás como nosotros: enamoradito de todo el equipo.

3. En todo el meollo

Sireno tiene una ubicación privilegiada en la renovada plaza Costa del Sol de Torremolinos, en pleno centro peatonal y comercial de la ciudad. Está a solo cinco minutos a pie de la playa del Bajondillo, y también muy cerquita de La Nogalera, por si después de un día de sol y mar quieres tomarte una copa y conocer el ambiente nocturno de la ciudad. Porque en Torremolinos hay tiempo para absolutamente todo.

3 razones por las que el hotel Sireno Torremolinos es el 'only adults' LGTB que mereces

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023