fbpx
27/06/2022

Raoul Vázquez y Jonan Wiergo revolucionan las redes con su desnudo integral en la playa

3 agosto, 2021

Dos de los chicos que más revolucionan las redes sociales con sus desnudos han unido fuerzas en una foto. Hablamos del influencer y exparticipante de Pekín Express Jonan Wiergo, y el que fuera concursante de OT 2017 Raoul Vázquez.

Ambos han posado en la playa, medio abrazados y sin nada de ropa. Un desnudo integral que no solo ha sorprendido y encantado a sus decenas de miles de seguidores, también a varios rostros conocidos que no han dudado en comentar la instantánea.

“Like si tú también has ampliado [la foto] buscando tema”, ha escrito Nagore Robles. Cepeda directamente ha afirmado que “se intuye un huevo”; como Ricky Merino, que también ha comentado que “de repente me apetecen huevos revueltos, no sé por qué”.

Lo cierto es que, por mucho que lo intentes, no se puede deslumbrar ningún huevo. Jonan y Raoul han cuidado bien su desnudo para mostrar solo su espalda y, por supuesto, sus culos. Traseros que sus fans han representado con emojis de melocotones, que se suceden entre los comentarios junto a los de llamas de fuego. Y es que, como decíamos, los dos jóvenes han calentados Instagram con su foto más sexy.

También te gustará leer

Cepeda se une al club de los tiktokers sin camiseta

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.