El tiktok más sexy de nuestro equipo de gimnasia artística en Tokyo 2020

El gimnasta español Ray Zapata celebra su medalla de plata en Tokyo con sus compañeros bailando este sensual tiktok.

El tiktok más sexy de nuestro equipo de gimnasia artística en Tokyo 2020
4 agosto, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

España sigue aumentando su palmarés en las Olimpiadas de Tokyo. El gimnasta de origen dominicano Ray Zapata (@rayderleyzapata) consiguió la medalla de plata en la final de suelo, y lo ha celebrado haciendo un caliente tiktok con sus compañeros que nos encanta.

El subcampeón olímpico celebró su éxito con sus compañeros Nicolau Mir y Joel Plata haciendo esta particular versión del famoso Aserejé. La canción no podía ser más española y más petarda, por lo que nos fascina. El tiktok de estos tres chulazos de los que estamos tan orgullosos se ha hecho viral en un día.

En las redes, muchos usuarios aplauden estos gestos que proyectan nuevas masculinidades; y como suele ocurrir, el debate está servido. Otros opinan que no se trata de ningún perfil de nueva masculinidad sino, simplemente, de tres chavales bailando como lo harían en cualquier discoteca. Polémicas aparte, estamos maravillados con estos bailes de nuestro gran equipo de gimnasia artística, y solo tenemos una cosa clara: queremos más.


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023