Killer Queen denuncia un repugnante comentario serófobo en Twitter

Killer Queen, la finalista de 'Drag Race España', ha usado su alcance en Twitter para denunciar a un usuario que llamó a los gais "sidosos".

Killer Queen denuncia un repugnante comentario serófobo en Twitter
5 agosto, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La finalista de Drag Race España Killer Queen (@iamthekillerqueen) es recordada por ser una de las más comprometidas con la lucha de los derechos LGTB. La más sweet de la edición ya ha demostrado que no pierde ninguna oportunidad para hacer llegar su mensaje de igualdad y rechazar toda clase de odio o bullying.

Ayer mismo, denunció desde su perfil de Twitter a un usuario que realizó unos comentarios totalmente despreciables para justificar su opinión acerca de la ley del pasaporte covid. Esta persona se refiere a la población gay como «sidosos». La drag madrileña ha compartido sutuit para pedir a sus seguidores que denuncien esta declaración de odio.

El comentario ha sido ya restringido por Twitter y ha generado reacciones de miles de usuarios que, como nosotros, consideran intolerable este tipo de opiniones. Comparar las posibles restricciones vinculadas al pasaporte covid con una pandemia tan letal como el sida resulta inaceptable. Y Killer Queen ha conseguido con su gesto que el tuit fuera eliminado. Nuestra Killer es un orgullo nacional y ha demostrado su talento y unos valores que son necesarios transmitir. Qué suerte tener a una drag como ella en nuestro país y tan implicada en la defensa LGTB. Hoy y siempre, Killer Queen: Shantay, te quedas.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023