Vergonzosas críticas a Charlize Theron por subir un vídeo con su hija trans

La actriz Charlize Theron ha colgado un video de vacaciones con sus dos hijas, una de ellas transexual, y los 'haters' la critican.

Vergonzosas críticas a Charlize Theron por subir un vídeo con su hija trans
9 agosto, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

La guapa actriz sudafricana Charlize Theron adoptó a Jackson hace casi ya diez años. Esta decisión le cambió la vida y volvió a hacerlo al adoptar a su segunda hija August. Cuando Jackson le dijo a su madre que era una niña en un cuerpo de chico la estrella protegió y apoyó a su hija incondicionalmente.

Charlize siempre ha aceptado y ha querido a sus hijos tal y como son, así lo demostraron las fotos que se hicieron públicas en las que Jackson iba guapísima con un vestido. Imágenes que fueron criticadas por el sector más ultraconservador de la audiencia.

Charlize declaró en una entrevista las siguientes palabras: «Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo que no era un niño». Theron afirmó orgullosa: «Tengo dos preciosas hijas a las que, como cualquier otro padre, quiero proteger y quiero que prosperen». La actriz recibe numerosas críticas y comentarios de odio tránsfobo por visibilizar lo orgullosa que está de sus dos hijas. Completamente vergonzoso.

La familia al completo está disfrutando de unas vacaciones estupendas y la actriz ha compartido u entrañable vídeo en su cuenta de instagram con sus dos hijas. En él podemos ver a las tres chicas en bikini saltando desde el yate al mar bajo el título: «Me and my Girls 4 life», lo que quiere decir «Mis chicas y yo para siempre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023