La oleada de agresiones y asaltos de carácter homófobo en nuestro país no para de aumentar, esta vez ha tenido lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Un chico fue increpado por un grupo de personas en las calles de esta ciudad de la periferia.
La victima iba con una amiga tranquilamente por la calle cuando un grupo de chavales empezó a agredirle verbalmente. En unas declaraciones para El Programa del verano Adrián ha contado como fue la experiencia: «Estaba en un cumpleaños con una amiga e íbamos a una gasolinera a comprar. Unos chicos comenzaron llamarme maricón y yo les respondí de malas maneras. Ellos me dijeron algo, pero solo les escuchó mi amiga. Empezó a venir más gente y decidimos irnos para no arruinarle el día. No sé qué habría pasado si hubiese ido yo solo».
Por suerte en esta ocacion el incidente no fue a mayores pero parece surrealista que la población LGTBIQ+ tenga que ir preocupada por la calle por si es víctima de un ataque así. Esta cada día más preocupante realidad es uno de los focos a los que ha de dirigirse la lucha de nuestro colectivo. Es inadmisible que sigan ocurriendo sucesos de esta índole antiLGTB.