Una travesti valencia en el casting de 'RuPaul's Drag Race UK 3': ¡Conoce a Choriza May!

El casting de la tercera temporada de Drag Race Uk ha sido anunciado y la española Choriza May es nuestra favorita ¡Viene a darlo todo!

Una travesti valencia en el casting de 'RuPaul's Drag Race UK 3': ¡Conoce a Choriza May!
19 agosto, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Drag Race Uk ya es un fenómeno social, la tercera edición está a punto de estrenarse este otoño y el casting ya ha sido anunciado. Entre ellas destacamos a nuestra representante española, Choriza May (@chorizamay), residente en Newcastle pero valenciana de pura cepa y drama queen, que ha venido a arrasar.

Choriza se define como un «esteretotipo viviente», su peculiar nombre tiene su propia historia, en el Meet the queens nos explica: «Mi nombre viene del chorizo, que es un tipo de salchicha española. Yo soy española y tengo una salchicha, así que es perfecto». Asegura que es una auténtica drama queen, y su mantra es «antes muerta que sencilla». Pasional, única, talentosa y ambiciosa, Choriza dice de sí misma que es la más guapa y arriesgada de toda España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race UK (@dragraceukbbc)

Sus compañeras tienen que estar preparadas porque nuestra valenciana es un auténtico huracán que viene decidida a traer la corona a casa. Entre sus rivales, cabe mencionar que por primera vez en la herstory del concurso, participa una drag queen mujer cis, Victoria Scone. Victoria quiere demostrar que el drag es un arte y es para todo el mundo.

Tras el éxito de las dos pasadas temporadas y el alto nivel de las participantes y con nuestra edición nacional recién finalizada, tenemos hambre de Drag Race. Nuestra reina Carmen Farala y sus camaradas han posicionado a un nivel impecable el drag español y estamos seguros de que Choriza May hará lo mismo. Nosotros somos #TeamChoriza. Amunt València.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Choriza May (@chorizamay)


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023