Tom Daley nos enseña el auténtico paraíso relajadito en la sauna

El que es para nosotros uno de los deportistas más sexys del mundo nos enseña esta foto en la sauna que ha hecho salir humo en Instagram.

Tom Daley nos enseña el auténtico paraíso relajadito en la sauna
26 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Por todos es sabido que Tom Daley es uno de los grandes triunfadores de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Y no solo por sus medallas de oro y bronce, sino por la gran visibilidad que ha dado al colectivo LGTBI. Y es que este chico es para comérselo, en todos los sentidos.

Al ser un deportista de élite, el muchacho tiene un cuerpazo que quita el hipo. El británico sabe que el cuerpo no solo hay que entrenarlo, también hay que cuidarlo. De hecho, en su última publicación nos demuestra lo bien que se lo pasa en la sauna, toalla anudada a la cintura y todo. Como una saunera de caché.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley)

Las saunas con chicos así la verdad que estarían mucho más cotizadas y divertidas. Porque Daley no solo es un chulazo, también es súper mono y achuchable, nos enamoró a todos cuando le vimos haciendo ganchillo para gestionar la ansiedad en las Olimpiadas. Nos encantaría que Tom nos llevara a la sauna a relajarnos y con un albornoz de osito hecho con sus propias manitas. ¿No sería una fantasía hecha realidad?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023