fbpx
27/11/2022

Madrid acoge el domingo 19 de septiembre el Family Pride en Matadero

13 septiembre, 2021

Matadero Madrid acoge el Family Pride el domingo 19 de septiembre. Todo un día cargado de actividades de teatro, música, conferencias y ocio para celebrar el valor de la diversidad de las familias dentro de una sociedad inclusiva.

De 11h a 19h, Family Pride 2021 tomará Matadero Madrid. La plaza de Matadero y la Cineteca serán el punto neurálgico de las diversas actividades que se celebrarán para grandes y pequeños durante toda la jornada.

Impulsado por el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Family Pride contará con talleres recreativos, manualidades, juegos y pintacaras para los más pequeños, el show infantil Bienvenidos al espacio, la obra de teatro musical Pato el feo y el coro Choir+.

También se realizarán distintas conferencias: “Familias diversas”, “Música y resiliencia” (impartida por el conocido violinista Aaron Lee), “La realidad trans en el entorno familiar” y “Educación emocional en la diversidad”. La jornada culminará con las actuaciones musicales de Chenoa y la boy band Unique.

El acto inaugural tendrá lugar en el escenario previsto en la plaza de Matadero Madrid a las 11, y una vez cortada la banda arcoíris, arrancará una jornada en la que celebrar de la manera más festiva posible la diversidad familiar.

El evento es gratuito y con aforo limitado para cumplir todas las medidas anti covid-19. Las entradas se podrán recoger presencialmente una hora antes del inicio de cada actividad hasta completar aforo. Para las actuaciones de Unique y Chenoa deberán ser reservadas previamente a través de una plataforma que se anunciará en las redes sociales de Family Pride.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.