Paco León: su desnudo más arcoíris (así se refresca en el rodaje de 'Rainbow')

"El descanso del guerrero. Después de seis semanas de rodaje heavy… estamos vivos", ha escrito Paco León en Instagram junto a una foto en bañador.

Paco León
Paco León
14 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Paco León está rodando su nueva película como director. Rainbow narrará el viaje iniciático de una adolescente, en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso mago de Oz, y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

No cabe duda de que están siendo unos días intensos de grabación. Por eso, en uno de sus pocos momentos de relax , Paco se ha quitado la ropa para tomar el sol. «El descanso del guerrero. Después de seis semanas de rodaje heavy… estamos vivos y cargando pilas para la recta final. Vamos, vamos… que nos aguante el moreno. #rainbowpeli«, escribía el director junto a su imagen en bañador y los pies a remojo.

Paco León: su desnudo más arcoíris (así se refresca en el rodaje de 'Rainbow')

El pasado mes de enero fueron muchas las personas que recibieron la nieve que trajo el temporal Filomena con todos los abrigos que tenían en el armario. Algo de lo más normal porque hablamos de temperaturas de hasta 10 grados bajo cero. Sin embargo, hubo quien prefirió disfrutar de la nieve desnudo, como Paco León.

El actor y director compartió una foto en Instagram en la que aparece posando junto a los montones de nieve acumulada en su terraza. Pero ni el frío ni la nevada le impidieron posar en calzoncillos. Eran tipo bóxers de pata larga, pero hubo quien se fijó en el paquete que se marcaba…

«Parece que está nevando», escribió León junto a la instantánea. Un mensaje al que respondieron sus casi dos millones de seguidores sorprendidos por su valentía, y piropeando su espectacular físico. Y es que Paco León es, indudablemente, uno de los hombres más atractivos de nuestro cine.

Paco León: su desnudo más arcoíris (así se refresca en el rodaje de 'Rainbow')

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023