Paco León se desnuda para celebrar otro éxito… y nos invita a su boda

El actor sevillano se desnuda para celebrar su nuevo hito: un espectacular aumento de seguidores tras el estreno de 'La casa de las flores'.

paco leon
paco leon
28 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El actor ha vuelto a desnudarse tras alcanzar un nuevo hito en sus redes sociales. En esta ocasión, se trataba de un espectacular aumento de seguidores después del estreno de la tercera temporada de La casa de las flores.

Paco León se desnuda para celebrar otro éxito… y nos invita a su boda

“Gracias a la última temporada de La casa de las flores llegaron casi 50.000 followers en una semana! Bienvenidxs a celebrar el millón y medio! Invitadxs todxs a la boda!», festejaba Paco León Barrios tras publicar su último desnudo en Instagram.

Ya sabemos que el director de Kiki, el amor se hace o Arde Madrid es un gran defensor del desnudo como forma de agradecimiento. Lo hizo por primera vez cuando sumó un millón de followers, y lo ha ido repitiendo regularmente con cada éxito conseguido, con cada cifra redonda de seguidores que logra.

La tercera temporada de La casa de las flores ya está disponible en el catálogo de Netflix. La ficción creada por Manolo Caro vuelve llevando al extremo la fórmula que le hizo ganarse el corazón de los espectadores: un sinfín de momentos LGTBI únicos, un elenco de actores de lo más atractivo y, por supuesto, una serie de personajes inolvidables como María José, la abogada trans que interpreta el sevillano.

¿Y qué es eso de que nos invita a su boda, a qué se refiere Paco? Pues lo sabemos. Pero preferimos no contarte demasiado para no destriparte los nuevos capítulos. Solo una una cosa: Miguel Bosé está implicado. Ah, otra cosa más: la temporada final de la serie original de Netflix te va a encantar.

Por cierto, este no es el único momento exhibicionista que nos ha regalado el actor durante su confinamiento. A continuación tienes una selección de sus publicaciones más sugerentes.

Paco León se desnuda para celebrar otro éxito… y nos invita a su boda Paco León se desnuda para celebrar otro éxito… y nos invita a su boda

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023