Sofía Cristo confesó en directo a su madre que sufrió acoso sexual a los cinco años

Durante la gala del lunes de 'Secret Story', Sofía Cristo conmocionó a la audiencia al relatar que sufrió abusos sexuales de niña.

Sofía Cristo confesó en directo a su madre que sufrió acoso sexual a los cinco años
16 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Durante la gala del lunes del programa de telerrealidad Secret Story, la DJ Sofía Cristo tuvo que hacer su línea de la vida personal. En dicha actividad, Sofía puso su alma y su corazón de la forma más sincera posible y, en directo, y por primera vez en su vida, habló del episodio de abusos sexuales que sufrió cuando era niña.

Sofía fue más transparente que nunca, habló de la relación de sus padres y cómo la vivió ella en su infancia. Trató el tema de su relación con Nagore, para la que solo tiene palabras de agradecimiento y buenos deseos. Sin embargo, el momento más revelador y duro de su testimonio fue cuando, ante la sorpresa de todos, incluida su propia madre, relató que fue víctima de abusos sexuales. Tuvieron lugar cuando Sofía tenía cinco años y Bárbara Rey no podía pasar todo el tiempo que le habría gustado en casa con su hija. Entre lágrimas, Sofía se sintió liberada al expresar por fin su dolor y cómo este repugnante incidente le ha afectado.

Bárbara Rey no podía creer las palabras que estaba escuchando y solo podía pedir perdón a su hija: «Mi niña, mi niña, ¿cómo no me di cuenta?» era lo único que podía pronunciar. Sofía se disculpó públicamente con su madre y su hermano por no haberlo contado antes debido a que «se trata de una persona que ha sido y sigue siendo muy cercana a la familia». Sofía asegura que nunca va a revelar la identidad del abusador, pero ha querido dejar muy claro que no fue su padre.

Este valiente testimonio conmovió a todo el plató y la audiencia. Carlos Sobera estuvo magnífico a la hora de calmar la situación y a las dos afectadas, madre e hija. Desde Shangay queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a Sofía y a Bárbara, y condenar este horrible acto que ningún niño ni niña en el mundo debería vivir. Gracias, Sofía, por tu valentía. No sabemos quién será el ganador de Secret Story, pero la noche del lunes Sofía nos ganó el corazón a todos.

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023