Carmen Farala y Sagittaria, en la cama con Dovima Nurmi

Menudo momentazo de alto voltaje protagonizaron Dovima Nurmi, Carmen Farala y Sagittaria durante el último show del 'Gran Hotel de las Reinas' en Barcelona.

Carmen Farala y Sagittaria, en la cama con Dovima Nurmi
20 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Menuda despedida por todo lo alto del Gran Hotel de las Reinas de Barcelona, donde se produjo uno de esos momentos que hacen saltar chispas en un escenario en donde actúan travestis. Fue el momentazo que se marcaron Dovima Nurmi, Carmen Farala y Sagittaria durante el número de la primera.

Si normalmente cada reina brilla sola –aunque rodeada de un increíble grupo de bailarines– cuando es su momento, ayer Dovima Nurmi dio el campanazo al querer compartir la cama que forma parte de su número con dos compañeras muy especiales de la primera edición de Drag Race España: Carmen Farala y Sagittaria.

Nos contó recientemente la protagonista de la portada de nuestra última revista física, Carmen Farala, detalles íntimos de cómo surgió el chispazo entre Dovima y ella, un amor travesti que ha dado pie a todo tipo de comentarios e incluso a una reciente polémica.

El caso es que Carmen y Dovima se quieren, pero hasta ahora no habíamos podido verlas en actitud romántica… hasta la actuación del Gran Hotel de las Reinas del domingo. Y como tercera integrante del sugerente trío, Sagittaria, con la que además comparten camerino.

«¿Quién no se ha dado un pipazo con las amigas?», escribía Sagittaria en Twitter al compartir el vídeo en el que las tres se besan sobre el escenario. De paso, hacía un guiño a la mítica frase que supuestamente pronunció Lola Flores, que suponía una manera de bendecir los líos erótico-festivos entre compañeras de profesión.

Pues este «pipazo» demuestra cuánto amor corre por la venas de las populares reinas de Drag Race España, que continúan su triunfal gira por España, y en la que sin duda volverán a protagonizar momentos sorprendentes. ¡Que viva el amor!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023