fbpx
06/10/2022

Sagittaria lo enseña (casi) todo en su vídeo más sexy tras ‘Drag Race España’

9 agosto, 2021

Sagittaria ha revolucionado las redes al subir una de sus fotos más sexys en la que solo lleva puesto un slip blanco. Una vez más, la drag ha sacado su lado más atrevido y nos ha dejado ver su cuerpo casi desnudo frente al espejo. No hay duda del paquete que marca en la foto, pero parece ser que no era suficiente. También ha subido un vídeo más sexy si cabe, haciendo zoom al calzoncillo mientras acaricia su cuerpo.

Muy pocos han sido los que han evitado aumentar la imagen para ver con más detalle lo que esconde Sagittaria. Aunque algunos le han puesto en los comentarios que se trataba de una foto fake, editada o con relleno. Pero ella no ha tardado en responder con un tuit en el que mencionaba a Dovima Nurmi para dejar claro que su paquete es real. “Mi amiga Dovima Nurmi no me llama Sagipolla por nada”.

Acompañó la foto con el sexy vídeo para no quedara ninguna duda. “Desmintiendo mitos supongo”, así lo ha titulado y es que es inevitable que no se nos vayan los ojos ante semejante bulto. Sus fans han enloquecido y no es de extrañar porque menudo tamaño marca… también nos ha dejado ver su tatuaje que dibuja tres pájaros pequeños volando por su pecho.

Y es que hasta la mismísima Ana Locking ha comentado este vídeo tan hot de Sagittaria. “OMG, no puedo creerlo. Tienes unos pájaros tatuados”, ha comentado la jurado de Drag Race España esquivando irónicamente la sensualidad de las imágenes. Ahora cabe preguntarse, ¿volverá Sagittaria a sorprendernos con una aún más hot? Tendremos que permanecer atentos.

https://twitter.com/AnaLocking/status/1423327679877681159?s=20

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.