'MasterChef Celebrity 6': Samantha Hudson expulsada, y Arkano habla sobre su bisexualidad

La revelación de Arkano, la actitud de Verónica Forqué y la expulsión de Samantha Hudson protagonizan el segundo programa de 'MasterChef Celebrity 6'.

'MasterChef Celebrity 6': Samantha Hudson expulsada, y Arkano habla sobre su bisexualidad
21 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

MasterChef Celebrity 6 volvió a sorprender a la audiencia en su segundo programa. La prueba por equipos, celebrada en el Palacio Real de Aranjuez, dejó un mal sabor de boca por la actitud de Verónica Forqué con sus compañeros. Y la prueba de expulsión disgustó a la audiencia tras la injusta salida de Samantha Hudson, que enseguida revolucionó las redes. También contó con los momentos divertidos a los que nos tiene acostumbrados el programa, y con una revelación de Arkano, que se sinceró con Eduardo Navarrete sobre su sexualidad: «Estoy abierto a todo».

Durante la prueba por equipos solo tuvimos ojos para Verónica Forqué. Tras ser elegida como capitana del equipo rojo, comenzó a tener una actitud terrible –parecida a la de Mr. Hyde– con sus compañeros, a los que trató con muy malas maneras. No dejaba que nadie cuestionara su capitanía porque «los años de experiencia» la avalaban y los mandaba a callar continuamente: «Shut up! Que te calles». Sus compañeros, asombrados, decidieron hacer oídos sordos y no entrar en discusión con ella, aunque sus caras no decían lo mismo. A ella no le chistaba ni Dios. Y además, tiró a la basura algunas de las elaboraciones, trató los productos con brutalidad, dio gritos sin venir a cuento e incluso prohibió a su equipo hablar y opinar porque ella era la capitana.

Como era de esperar, su equipo fue a la prueba de eliminación. Eduardo Navarrete y Samantha Hudson quedaron los últimos frente a la decisión del jurado. Navarrete llegó a la prueba de expulsión después de que Forqué le colocara el delantal negro por haber cocinado «peor» que ella en la prueba. En cambio, en el equipo azul, la capitana Victoria Abril decidió entregarse a sí misma el delantal, ya que todo su equipo había trabajado de manera envidiable. Finalmente, la decisión del jurado recayó sobre la aspirante más simpática y maja de la edición, Samantha Hudson. Rápidamente, las redes catalogaron de injusta su salida y han pedido su repesca.

Mientras el foco se situaba en las valoraciones del jurado, se produjo una conversación al fondo de las cocinas que llamó la atención de las cámaras. Una breve charla entre Arkano y Eduardo Navarrete que ponía sobre la mesa el tema de la visibilidad sexual. Arkano no dudó en confesar con total naturalidad y sin recovecos su bisexualidad. «Entonces, ¿en Tinder tienes puesto solo chicas?», le preguntó Navarrete. «¿Qué quieres saber tú?», le dijo Arkano. «Te he visto con la bandera y he pensado que podías ser gayfriendly o bisexual», apuntaba Navarrete. «Sí, pero en Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo», respondió el rapero, que recibió de inmediato la ovación de las redes sociales. Lástima que el programa no continuara en la misma línea debido a la expulsión de Hudson. Ahí sí que hemos perdido en términos de visibilidad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023