Ya conocemos la fecha de estreno de 'MasterChef Celebrity 6', la temporada más divertida

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' arrancará desde Pedraza, y pretende ser la edición mas entretenida, con dieciséis aspirantes de lujo.

Masterchef Celebrity 6
Masterchef Celebrity 6
7 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Los fogones ya están preparados para que comience la esperada sexta temporada de MasterChef Celebrity. Estamos deseando ver a los dieciséis aspirantes de esta edición, que promete ser una de las más divertidas, aunque ya hemos podido ver algún rifirrafe con el jurado en las promos. Todo eso lo descubriremos muy pronto, y es que TVE ya ha anunciado que el primer programa de esta nueva tanda se emitirá el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:10h en La 1.

Los dieciséis famosos que pondrán a prueba sus dotes culinarias son Verónica Forqué, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete, Yotuel Romero, Julián Iantzi, Carmina Barrios, Miki Nadal, Juanma Castaño, Victoria Abril, Belén López, Arkano, David Bustamante, Tamara, Iván Sánchez, Vanesa Romero y Terelu Campos. Todos ellos se encontraron hace unas semanas con Samantha Vallejo a las puertas de su restaurante –acompañada por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez–, y les aseguró que el jurado volverá a ser implacable una temporada más.

https://twitter.com/badbixsamantha/status/1422657015336349696?s=20

En las promos del programa podemos ver a Veronica Forqué, Carmina Barrios y Victoria Abril sentadas en una terraza recibiendo al resto de concursantes, que llegan de la forma más inesperada. Una vez reunidos todos, es imposible no darse cuenta de que pretende ser una de las temporadas más entretenidas. En ese momento, incluso Samantha Vallejo tuvo que dar el primer el grito de la edición para poner orden entre las celebrities.

Recordemos que la última edición de MasterChef Celebrity estuvo cargada de sorpresas hasta el duelo final, en el que Florentino Fernández y Raquel Meroño se dejaron la piel. La actriz hizo un homenaje a su propia vida en el menú final mezclando sabores españoles y orientales con una ejecución perfecta de los platos que la convirtió en la ganadora. ¿Quién será su sucesor y se alzará con el gran premio?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023