¡Sámbame! Pero con todo tu cuerpo, porque la icónica serie 'Un paso adelante' llega a Netflix

El 1 de octubre estarán disponibles los capítulos de 'Un paso adelante' en Netflix para ver a nuestros aspirantes a artistas favoritos.

¡Sámbame! Pero con todo tu cuerpo, porque la icónica serie 'Un paso adelante' llega a Netflix
22 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Netflix nos ha dado la alegría del día: a partir del 1 de octubre estará disponible en la plataforma los capítulos deUn paso adelante. La serie revelación de Antena 3, estrenada en 2002, vuelve a nuestras vidas, y estamos living.

La historia de esta elitista escuela de artes escénicas dirigida por Lola Herrera nos cautivó. El argumento se centraba en la vida y pasiones de un grupo de jóvenes que luchaban por cumplir su sueño de ser artistas. Tras superar las duras pruebas de acceso, tenían que demostrar que eran polifacéticos y destacaban sobre los demás en baile, canto e interpretación. Este concepto de ‘mocatrices’ de los 2000 marcó una época y nos presentó a los chulazos Pablo PuyolMiguel Ángel Muñoz.

También fue el trampolín de Beatriz Luengo y el foco bajo el que debutó Mónica Cruz en el mundo de la televisión. Además, la serie nos dio al mítico grupo Upa Dance, que a día de hoy aún nos hace bailar con temazos como Sámbame o Morenita. Prepara palomitas, clínex y psicólogos porque vuelven nuestras estrellas favoritas del centro de alto rendimiento para jóvenes promesas, y nosotros nos vamos a tragar todas las temporadas enteras de Un paso adelante (otra vez).

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023