fbpx
02/10/2022

Carla Antonelli denuncia una nueva agresión tránsfoba en Palencia

24 septiembre, 2021

Ayer, la activista LGTB Carla Antonelli publicaba en su Twitter el testimonio de una joven transexual de Palencia que se puso en contacto con ella. Valeri, la chica, fue asaltada por cuatro hombres que la insultaron y humillaron y agredieron.

Valeri estaba en un bar cuando los hombres comenzaron a decir “qué asco de transexual”, por lo que salió del local para evitar problemas. Pero no pudo hacer nada ante cuatro energúmenos que la persiguieron y le reventaron una botella en la cara. La joven se quedó inconsciente en la calle, tirada, y se despertó en el hospital, donde le hicieron un parte de lesiones. Como resultado del ataque, la joven tiene un traumatismo facial izquierdo.

Como apoya Carla Antonelli, la Ley Trans es necesaria: “Nos matan, insultan, pegan, acosan y humillan, esto es insoportable en Estado de Derecho, este país no merece en lo que se ha convertido, donde los discursos de odio son impunes. Igual de culpables quienes incitan que los que nos rompen una botella en la cara”. Valeri contactó con Antonelli para que diera voz a su caso, ya hay una denuncia interpuesta en la comisaría de Palencia contra sus agresores. Esperamos que Valeri se recupere y le mandamos todo nuestro apoyo. #STOPLGTBIfobia #STOPtransfobia

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.