fbpx
07/10/2022

Choriza May pisa fuerte en el primer programa de ‘RuPaul’s Drag Race UK 3’

24 septiembre, 2021
Léetelo en 1 minuto

El fenómeno televisivo RuPaul’s Drag Race UK tiene representación española por primera vez en su historia de la mano de Choriza May, la drag residente en Newcastle pero nacida en Valencia. La tercera edición del programa británico ha dado comienzo y la entrada de las drags a la werk room no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo, la de nuestra drag valenciana, que ha entrado pisando fuerte.

Choriza May ya destacó en el Meet the Queens, el vídeo especial que lanza el programa antes de la emisión de la temporada y en el que presenta a las nuevas reinas. “Mi nombre viene del chorizo, que es un tipo de salchicha española. Yo soy española y tengo una salchicha, así que es perfecto”, explicaba May. Y es que su espontánea personalidad enamora a las cámaras, y también a los seguidores del programa, que desde entonces ha ganado una generosa cifra de seguidores en Instagram.

Pero eso solo fue su presentación. Su entrada en la werk room hizo enloquecer al resto de drags que ya habían desfilado y estaban expectantes por ver a sus rivales. May entró decidida, con un look inspirado en la cultura taurina con una peluca que simulaba una montera y un vestido amarillo y rosa que parecía la esclavina del capote de un torero, mientras sonaban acordes de guitarra de fondo. “No me odiéis porque soy guapa, odiarme porque soy inmigrante”, dijo Choriza nada mas entrar. El resto de drags se rieron y le dieron la bienvenida. Aunque tendrán que tener cuidado con nuestra drag favorita, ya que entra dispuesta a hacerse con la corona y traerla consigo a España.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.