Rosalía y Tokischa dan la campanada en los premios Billboard Latinos con un histórico beso

La actuación de Rosalía y Tokischa, cantando su temazo 'Linda', se ha convertido en lo más comentado de los Billboard Latinos 2021. Y todo por un beso entre amigas.

Rosalía y Tokischa dan la campanada en los premios Billboard Latinos con un histórico beso
24 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La química entre Rosalía y Tokischa no conoce límites. Y está claro que las dos disfrutas siempre que se juntan para defender su tema Linda, de los más contagiosos que han visto la luz en las últimas semanas. Estaba claro que su actuación en la gala de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2021 sería otra muestra de su buen rollo.

La actuación de Rosalía y Tokischa la guardaron para el final de la ceremonia, era evidente que la expectación era máxima. Como estas galas suelen ser de lo más correctas, a las intérpretes de Linda les permitieron salirse de la corrección política y calentar bien el show.

En una noche en que Bad Bunny arrasó, convirtiéndose en el gran triunfador de los Billboard Latin Music Awards 2021, con diez premios, fueron estas dos mujeres las que hoy ocupan la mayoría de los titulares, y todo por un beso.

Ya el el vídeo de Linda llamó la atención la cercanía que demostraban la dominicana y la catalana, rodeadas de personas LGTBI, en su apuesta por mostrar la diversidad dentro de la comunidad que también reina en el país de origen de Tokischa.

La emergente estrella, abiertamente bisexual, tiene claro que no tiene miedo a resultar polémica por sus actos, y es que está claro que piensa defender la visibilidad con todos sus actos. Y Rosalía siempre ha dejado claro también que es aliada a muerte de las personas LGTBI.

Pues en los Billboard Latinos salieron a dejarlo muy claro también. Emergieron de entre unas enormes piernas de mujer abiertas, guiño claro a la «calentura vaginal» que siempre cita Tokischa en sus temas. Con un buen rollo evidente, subieron la temperatura de la gala nada más comenzar su actuación.

El momento estelar llegó al final de Linda cuando se dieron un beso en los labios, que de inmediato se convirtió en la imagen estrella de los premios. ¿Realmente puede un beso entre dos mujeres en prime time escandalizar a estas alturas? A nosotres lo que tenemos claro es que nos encanta que se lo dieran. Y a quien le moleste, allá él/ella.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023