Carmen Farala, "apasionada y perfeccionista" en el 'making of' de su portada para Shangay

¿Quieres ver cómo se hizo el reportada de portada de Carmen Farala en Shangay? Aquí tienes imágenes y declaraciones inéditas de la reina drag.

Carmen Farala, "apasionada y perfeccionista" en el 'making of' de su portada para Shangay
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

29 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Abre hoy sus puertas en Valencia el Gran Hotel de las Reinas, y allí estará luciendo, junto a sus compañeras, la ganadora de la primera edición de Drag Race España, Carmen Farala. La reina drag es, como sabes, portada de la última edición física de Shangay, en un reportaje exclusivo que no está dejando indiferente a nadie.

No cabe ninguna duda de que Carmen Farala ha hecho historia con su triunfo en la primera edición de Drag Race España. La primera superestrella drag patria del concurso se ha convertido en un icono que encandila a todo el que la ve. Inicia su reinado ilusionada, con muchas ganas y rebosando glamour.

Carmen Farala es totalmente una fantasía en sí misma. Lo comprobamos en la exitosa primera temporada de Drag Race España, y ahora lo sigue demostrando en la gira del Gran Hotel de las Reinas, que está provocando constantes sold outs, y que tras su paso estos días por Valencia llegará a Madrid. “Es mucho curro, pero estoy muy contenta», nos confesó. «Es trabajo aunque parece que no lo sea, porque estamos en familia”. Este éxito repentino le ha pillado curtida, porque son ya ocho años los que llevaba trabajando en la noche. “Soy muy consciente de que esto es algo pasajero”, dice, “y tengo los pies en la tierra”.

No te puedes perder otro vídeo que le hemos hecho a la ‘MacGyver del travestismo’ en donde le sacamos algunos secretos y confesiones que permiten conocer mejor a esta impresionante drag que, ante todo, quiere compartir su éxito con todos sus fieles fans. Y es que Carmen es una reina del pueblo, la más glamurosa posible.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023