El primer superhéroe abiertamente gay de Marvel llega con 'Eternals'

El nuevo avance de la película 'Eternals' muestra al superhéroe gay Phastos junto con su marido y su hijo, y aseguran que habrá beso gay.

El primer superhéroe abiertamente gay de Marvel llega con 'Eternals'
5 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá, por fin, a su primer superhéroe abiertamente gay. Se trata del personaje de Phastos, que en el nuevo avance de la película Eternals aparece junto a su marido y su hijo.

En el vídeo promocional se puede observar cómo este superhéroe, interpretado por Brian Tyree Henry, se encuentra con su pareja (Haaz Sleiman) y su hijo. Se confirma que se trata de su familia porque el chico dice «A papá lo he visto en la televisión con capa disparando rayos láser» al otro padre; y de este modo tan sencillo, conocemos a la familia gay al completo.

El primer superhéroe abiertamente gay de Marvel llega con 'Eternals'

 

El actor Brian Tyree Henry ya había contado que su personaje en Eternals sería abiertamente gay en una entrevista previa. Además, añadió que habría beso gay: «Fue un beso precioso, muy emotivo. Todos lloramos en el set».

Para los fans LGTB de Marvel se trata de una gran noticia. Llevaban tiempo pidiendo a la famosa productora que incluyera a personajes más diversos en sus películas, y esta familia gay supone un gran paso. Ya habían desvelado que el personaje de Loki de la serie homónima de Disney+ era bisexual, pero nunca han llegado a dar el paso de mostrar un beso gay.

El actor que interpreta a Phastos ha declarado lo siguiente: «Para mí era esencial mostrar el amor y cariño que puede tener una familia queer«.

La película se estrenará el 5 de noviembre, y hay que recordar que en ella aparecerán Angelina Jolie y el actor de Juego de Tronos Kit Harington. Además, a los mandos se encuentra la ganadora del Oscar a mejor dirección 2021, Chloé Zhao.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023