Marvel confirma que habrá 'beso gay' en una de sus pelis de superhéroes

Dos actores que formarán parte de la próxima película de Marvel han confirmado que protagonizarán el primer beso gay de este universo de superhéroes.

Marvel confirma que habrá 'beso gay' en una de sus pelis de superhéroes
10 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lo ha anunciado en repetidas ocasiones, pero nunca lo hemos llegado a ver con nuestros propios ojos. ¿Cómo sabemos que definitivamente esta es la buena? Porque los actores que protagonizan dicho beso así lo han confirmado. ¡Al fin veremos a dos superhombres besarse!

Los Eternos es una de las películas que Marvel ha programado en su ‘Fase 4′. Para aquellos que anden un poco perdidos, el Universo de Marvel ha ido lanzando tandas de filmes por distintas fases, las cuales iban marcadas por la saga de Los Vengadores. Y como esta serie ha llegado a su final, es el turno de otro escuadrón de héroes: Los Eternos. Estos personajes fueron creados por Jack Kirby en 1976. Se trataba de una raza de superhombres que surgieron por un experimento genético de ‘Los Celestiales’ (raza divina), y ‘Los Desviantes’ son sus mayores enemigos.

Kevin Feige, el jefazo de Marvel, anunció su intención de llevar a la gran pantalla a este grupo de héroes espaciales para dar continuidad al futuro de Los Vengadores. Eso sí, incrementando la visibilidad LGTBI en este universo, por lo que ha decidido integrar en este proyecto el esperado ‘beso gay’ que tanto pedían los fans. Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman serán los que pasen a la historia, pues, como hemos dicho nunca antes se había visto a dos hombres besándose en una película de Marvel.

Marvel confirma que habrá 'beso gay' en una de sus pelis de superhéroes

Haaz Sleiman (izda.) y Brian Tyree Henry (dcha.)

Todavía no se han dado muchas más pistas sobre la película. Nada más aparte del reparto, la sinopsis y su fecha de estreno: 6 de noviembre de 2020. Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles que se vayan actualizando. O cruzar los dedos para ver si Marvel nos da el gusto de adelantarnos imágenes de este romance ‘homoheroico’ que no llegará a la gran pantalla hasta finales de año. En cualquier caso, estamos encantados por este pequeño gran acontecimiento.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023