Varry Brava se une a Miranda! en su pegadizo nuevo single, 'Horteras'

La banda Varry Brava acaba de lanzar un nuevo tema junto al dúo argentino Miranda! El resultado: el fresco y bailable 'Horteras'.

Varry Brava se une a Miranda! en su pegadizo nuevo single, 'Horteras'
7 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Hortera es uno de los singles del último álbum de Varry Brava, concretamente el que daba nombre a este trabajo. Un tema fresco, bailable y muy buenrollista que ahora reinterpretan junto a uno de los dúos más exitosos del pop en castellano, los argentinos Miranda!

El resultado es Horteras (empapadicos), que mantiene los ritmos de electro-pop bailable y pegadizo, y suma ahora las suaves y armoniosas voces de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Un tándem murciano-argentino que parecía destinado a colaborar, y que surge de la admiración mutua de ambas bandas. Tal y como explica Óscar Ferrer, vocalista de Varry Brava: «Hace tiempo que nos seguíamos en redes. Le escribimos a Ale proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar», cuenta Ferrer. «Hortera era el single ideal ya que encajaba perfectamente con Miranda! por el descaro y la frescura que desprende el tema».

Una canción única que llega de la mano de un original videoclip grabado en vertical y realizado por AfterliVe Films. El vídeo transcurre en el interior de un bazar chino, un divertido paseo por el universo oriental más kistch rodado a la par en España, con Varry Brava, y en Argentina, con Miranda! Los murcianos ponen fin así a su último disco, justo cuando se acaba de cumplir un año de su lanzamiento.

Pero esto no conlleva ningún alto en el camino, pues en 2022 Varry Brava se subirá de nuevo a los escenarios con su gira A bailar que son dos días, con un formato eléctrico que llevarán por salas y festivales. Tras un año de conciertos en acústico, adaptados a las medidas especiales, la banda vuelve por todo lo alto con un extraordinario y vibrante show renovado.

Madrid y Barcelona (29 de enero y 5 de febrero, respectivamente) son las primeras ciudades anunciadas de esta gira, de la cuál conoceremos más fechas en las próximas semanas.

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023