Marcos Llorente presume de músculos y abdominales en Mallorca

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente muestra en Instagram lo bien que le están sentando sus días en Mallorca a base de músculos.

Marcos Llorente presume de músculos y abdominales en Mallorca
14 octubre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

La selección española de fútbol perdió el pasado domingo la final de la Nations League contra Francia. Mientras tanto, Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y de la selección, pasaba unos días en Mallorca para recuperarse de una lesión que se produjo contra el FC Barcelona, y hemos podido comprobar que esta pausa le está sentando mejor que nunca…

El futbolista posa en la piscina y con el mar de fondo, vestido solo con un bañador rojo que le queda de maravilla con su bronceado de piel. Nos deja ver sus fuertes bíceps y sus abdominales perfectamente definidos; mientras, el sol incide directamente sobre el cuerpo del futbolista y podemos ver cada detalle. Así lo ha mostrado en Instagram, cuya publicación cuenta con mas de doscientos treinta mil likes.

Llorente es un fiel defensor del descanso y de una vida equilibrada, por ello sus días de pausa en las Islas Baleares suponen un paso más en su forma de cuidarse, además de su rutina de ejercicios y entrenamientos, que resulta de lo más efectiva. Así, se ha convertido en uno de los futbolistas patrios con mejor forma física, e incluso algunos le llaman «el músculo de España». Desde luego, nosotros no tenemos ninguna duda al respecto…

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023