fbpx
04/12/2022

Marcos Llorente presume de músculos y abdominales en Mallorca

14 octubre, 2021

La selección española de fútbol perdió el pasado domingo la final de la Nations League contra Francia. Mientras tanto, Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y de la selección, pasaba unos días en Mallorca para recuperarse de una lesión que se produjo contra el FC Barcelona, y hemos podido comprobar que esta pausa le está sentando mejor que nunca…

El futbolista posa en la piscina y con el mar de fondo, vestido solo con un bañador rojo que le queda de maravilla con su bronceado de piel. Nos deja ver sus fuertes bíceps y sus abdominales perfectamente definidos; mientras, el sol incide directamente sobre el cuerpo del futbolista y podemos ver cada detalle. Así lo ha mostrado en Instagram, cuya publicación cuenta con mas de doscientos treinta mil likes.

Llorente es un fiel defensor del descanso y de una vida equilibrada, por ello sus días de pausa en las Islas Baleares suponen un paso más en su forma de cuidarse, además de su rutina de ejercicios y entrenamientos, que resulta de lo más efectiva. Así, se ha convertido en uno de los futbolistas patrios con mejor forma física, e incluso algunos le llaman “el músculo de España”. Desde luego, nosotros no tenemos ninguna duda al respecto…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.