Mitad anónimos y mitad 'All Stars': así será la quinta temporada de 'Maestros de la costura'

La productora del reality de TVE ha confirmado que habrá cambios en el formato, y ahora será un híbrido de exconcursantes y nuevos aspirantes.

Mitad anónimos y mitad 'All Stars': así será la quinta temporada de 'Maestros de la costura'
27 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El regreso de Maestros de la costura está más cerca de lo que pensamos, y parece ser que trae novedades para el formato en su quinta temporada. Tanto la cadena como la productora han confirmado que el casting será mitad anónimos y mitad exconcursantes, o lo que los fans de RuPaul’s Drag Race conocemos como ‘All Stars’Mitad anónimos y mitad 'All Stars': así será la quinta temporada de 'Maestros de la costura'

Los seguidores del reality de Televisión Española siempre han fantaseado con la posibilidad de un Maestros de la costura donde participasen celebrities. Al igual que ocurre con la edición VIP de Masterchef, era de esperar que algo parecido pudiera suceder con este formato.

Sin embargo, la productora ya ha dicho que resultaría complicado porque los famosos, dentro de lo que cabe, saben cocinar, pero coser es más difícil… En cualquier caso, finalmente ha llegado una versión de Maestros de la costura diferente. Esta nueva mecánica será un híbrido, ya que contará con seis concursantes desconocidos y con seis exaprendices que hayan participado en el programa. Además, han anunciado que «todos trabajarán de forma individual y en igualdad de condiciones».

¿A quién querrías ver de nuevo en los talleres? Grandes nombres como los de Eduardo Navarrete o Mahi, de la primera edición, o algún ganador como Joshua, a quien entrevistamos, o Ancor serían grandes apuestas. Todavía está por confirmar quiénes formaran parte de este nuevo casting. Quienes seguirán al pie del cañón son sus tres jueces (Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté), además de la presentadora, Raquel Sánchez Silva.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023