Martiño Rivas se liaría con Yon González "de verdad" (¡qué fantasía!)

El actor gallego se encuentra en su mejor momento físico. Su cuerpazo y sus declaraciones sobre Yon González son pura fantasía.

Martiño Rivas se liaría con Yon González "de verdad" (¡qué fantasía!)
27 octubre, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Martiño Rivas se encuentra en su mejor momento físico. A punto de estrenarse como villano en la nueva serie de Televisión Española Fuerza de paz, ha sido portada de Men’s Health y ha contado todos sus secretos para mantener un cuerpo de diez. También ha hablado de su nueva pasión, el boxeo, y sobre la falta de orgías en El internado

Aunque su físico es de una perfección indicutible, el tema que más morbo nos ha dado es cuando habla sobre su excompi de El internado Yon González. ¿Tendría un affaire en pantalla con él?, preguntaba uno de sus fans en Twitter. “Nos liaríamos de verdad, porque Yon es un actor que lo hace todo así. Si toca besarnos, lo íbamos a hacer intensamente seguro. Mira, él podría hacer de Marco Antonio, y yo de Cleopatra, y así solucionamos el tema del beso”.

El actor gallego nos conquistó a todos con su papel protagonista en la serie El internado hace catorce años, y desde entonces no ha parado de aparecer en series y películas de gran relevancia, en las que ha ido evolucionando como actor.

Como se puede ver en las fotos, su físico también ha evolucionado con él, aunque asegura que no hace dieta y que le gusta beber alcohol. «Yo no hago dieta. No me gustan los postres, no soy muy goloso y procuro no comer cosas procesadas. Y el alcohol no lo he dejado, el jueves anterior me cogí una buena curda, pero bebo puntualmente, y así lo disfruto más. El gran secreto es la moderación».

Martiño Rivas se liaría con Yon González "de verdad" (¡qué fantasía!)

Y tiene que serlo, porque el actor ha conseguido tener un six-pack increíble y unos bíceps de infarto, aunque también ha confesado ser un apasionado del boxeo. En Instagram comparte con sus seguidores cómo se va superando en este deporte, y sube fotos sin camiseta tras cumplir su rutina de entrenamientos. «Bernardo Bertolucci dijo una vez que las películas eran como los pimientos de Padrón, que unas pican y otras no… Y a mí el boxeo… me pica».

Sin embargo, aunque ahora se encuentre en su mejor momento físico, a nosotros nos lleva picando desde que dio vida a Marcos en la serie El internado. Úrsula Corberó dijo hace unos años en una entrevista que en Física o Química hacían orgías… ¿Las harían también en El internado? «¡Qué suerte! ¡He desperdiciado mi adolescencia! Eso en El internado no pasaba. Qué aburridos… Es evidente que caí en la serie equivocada».

Ahora está centrado en su nuevo proyecto que en breve se estrenará en TVE, la serie Fuerza de paz, donde encarnará a Ignacio Moreno, el villano de la historia. Sin lugar a dudas, será un personaje que dará que hablar, sobre todo tras el cambio físico que el boxeo le ha dado a Rivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martiño Rivas (@martino_rivas)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023