Fran Puerta y José Ramón González: la pareja LGTBI de 'Amor con fianza'

El reality show de Netflix cuenta con una pareja LGTB entre sus concursantes. Ambos se pondrán a prueba para superar problemas del pasado.

Fran Puerta y José Ramón González: la pareja LGTBI de 'Amor con fianza'
28 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El nuevo reality show de Netflix, que será presentado por Mónica Naranjo, ya ha desvelado los nombres de sus concursantes. Para sorpresa de muchos, hemos descubierto que el nuevo programa de parejas amorosas tendrá a dos chicos gais: Fran y Jose. La plataforma ha informado de los motivos por los que han decidido participar, y en Shangay te lo contamos todo.

Un total de seis parejas se pondrán a prueba en las villas, y a través de un detector de mentiras podrán controlar cualquier tipo de engaño de sus parejas en la otra casa. El programa ha querido que el colectivo LGTB estuviera representado con esta pareja de chicos.

Fran Puerta y José Ramón González: la pareja LGTBI de 'Amor con fianza'

Fran y Jose son novios desde 2014, y entre ellos tienen una diferencia de edad de diez años. Meses antes de participar en Amor con fianza, Fran descubrió que Jose tonteaba con otro chico a través de las redes (no se ha especificado, pero seguramente fuera a través de Grindr). Por eso han decidido participar en el concurso, para que Jose le demuestre a Fran que puede confiar en él.

Fran Puerta y José Ramón González son estilistas, y han vestido, entre otras, a Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, Belén Esteban, María Patiño, Raquel Bollo, Merche, Rosario Mohedano, Vicky Larraz, Alexia Rivas, María Jesús Ruiz, Amor Romeira, Marta Riesco, Carmen Borrego, Yurena, Maite Galdeano y el Maestro Joao.

El premio que se llevarán los ganadores en Amor con fianza asciende a 100.000 euros. Para ello, la pareja tendrá que vivir en casas separadas y superar los retos que les presente el programa. Ya se anunció que recibirán la visita de amores que creían olvidados, exparejas y desconocidos, así que lo más probable es que lleven al ligue de Jose a las villas para ver cómo se relacionan entre ellos. Pero todavía no se ha desvelado quiénes serán estas personas que entren a poner a prueba a las parejas.

El estreno del programa está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 11 de noviembre arranca el reality. En él podremos ver a nuestra querida Mónica Naranjo, quién ya presentó la primera edición de La isla de las tentaciones.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023