Unos padres amenazan de muerte a una menor lesbiana en Valencia

La pareja, de 45 y 47 años, ha sido detenida en Valencia tras insultar y amenazar de muerte a una menor de edad lesbiana por ser novia de su hija.

Unos padres amenazan de muerte a una menor lesbiana en Valencia
28 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Una pareja de Valencia, de 45 y 47 años, ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de odio tras insultar y amenazar de muerte a una menor de edad por su orientación sexual. La joven tenía una relación sentimental con la hija de ambos, y aseguran haber sufrido discriminación de forma continuada por parte de dicha pareja.

La investigación comenzó cuando varios agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) recibieron la información de unos hechos ocurridos días atrás donde se produjeron insultos homófobos. Después, la menor habría sido discriminada y amenazada de muerte por la pareja, de nuevo, como consecuencia de su orientación sexual.

La menor mantenía una relación sentimental con la hija de esa pareja. Una relación que ambas guardaban en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los padres, ya que siempre se dirigían a ellas con actitud homófoba.

Tras averiguar la identidad de los sospechosos, estos fueron detenidos inmediatamente como presuntos autores de un delito de odio y amenazas de muerte. Ambos han pasado a disposición judicial.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023