Arkano y su test más revelador: "¿Un sex symbol? Pedro Sánchez"

Muchas sorpresas contiene este videotest a Arkano, como su confesión sobre Pedro Sánchez. E incluso nos regala uno de sus freestyles, de lo más marica, como tenía que ser.

Arkano y su test más revelador: "¿Un sex symbol? Pedro Sánchez"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

1 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Arkano es actualidad por muchos motivos. Lunes a lunes le vemos en MasterChef Celebrity, y tras un largo período de silencio musical ha publicado Match, el primer avance de su próximo álbum, previsto para 2022.

Cuenta Arkano en una extensa entrevista que nos concedió hace poco que ha disfrutado de no haber tenido a nadie detrás metiéndole presión para que lanzase nuevos temas. «He trabajado a mi ritmo, dándole las vueltas necesarias a mis ideas, probando cosas nuevas… Siempre estoy maquinando: apuntado frases, me voy grabando con mi micro en casa, recuperando letras a medio hacer de una de mis libretas…», explica. «Me gusta que las ideas vayan tomando forma de una manera natural, sin forzar».

Match supone para Arkano en cierto modo un nuevo inicio musical, porque cuenta que su próximo álbum «refleja lo que soy como oyente, porque me gusta escuchar de todo. A la hora de crear no me cierro a nada«. Tampoco se cerró a un videotest que nos permitiera conocer mejor sus gustos, y en el que incluso accedió a regalarnos uno de sus demandados freestyles.

A propósito de esos freestyles que tanto protagonismo tienen en su edición de MasterChef Celebrity –y tanto juego dan en redes–, quiere aclarar que si los hacía era porque se lo pedían. «Luego está el montaje, claro, que da la sensación de que es algo que sale de mí todo el rato». Se lo toma a risa, claro. «Cuando veo el programa cada semana con mi madre yo soy el primero que comento ‘ay, otro freestyle mío no, por favor», y se echa a reír. Como también hizo durante toda la grabación de este jugoso, y revelador, test.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023