fbpx
28/09/2022

Arkano y su test más revelador: “¿Un sex symbol? Pedro Sánchez”

1 noviembre, 2021

Arkano es actualidad por muchos motivos. Lunes a lunes le vemos en MasterChef Celebrity, y tras un largo período de silencio musical ha publicado Match, el primer avance de su próximo álbum, previsto para 2022.

Cuenta Arkano en una extensa entrevista que nos concedió hace poco que ha disfrutado de no haber tenido a nadie detrás metiéndole presión para que lanzase nuevos temas. “He trabajado a mi ritmo, dándole las vueltas necesarias a mis ideas, probando cosas nuevas… Siempre estoy maquinando: apuntado frases, me voy grabando con mi micro en casa, recuperando letras a medio hacer de una de mis libretas…”, explica. “Me gusta que las ideas vayan tomando forma de una manera natural, sin forzar”.

Match supone para Arkano en cierto modo un nuevo inicio musical, porque cuenta que su próximo álbum “refleja lo que soy como oyente, porque me gusta escuchar de todo. A la hora de crear no me cierro a nada“. Tampoco se cerró a un videotest que nos permitiera conocer mejor sus gustos, y en el que incluso accedió a regalarnos uno de sus demandados freestyles.

A propósito de esos freestyles que tanto protagonismo tienen en su edición de MasterChef Celebrity –y tanto juego dan en redes–, quiere aclarar que si los hacía era porque se lo pedían. “Luego está el montaje, claro, que da la sensación de que es algo que sale de mí todo el rato”. Se lo toma a risa, claro. “Cuando veo el programa cada semana con mi madre yo soy el primero que comento ‘ay, otro freestyle mío no, por favor”, y se echa a reír. Como también hizo durante toda la grabación de este jugoso, y revelador, test.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.